1 2
Publicidad
Disparar en Papá Noel

Disparar en Papá Noel

Juegos de Navidad4Dispara a Papá Noel lo más lejos que puedas con tu catapulta.
Jingle Balls

Jingle Balls

Juegos de Navidad3,9Vas a lanzar bolas de nieve a la gente. Con muñeco de nieve puedes reponer más bolas de nieve y con el árbol de Navidad conseguirás la bonificación. ¡Cuidado con los hombres que quieren pegarte!
Cohete Navideño 2

Cohete Navideño 2

Juegos de Navidad3,9Papá Noel se ata un cohete a la espalda y se pone en camino hacia la Luna. Trata de reunir el mayor número de monedas y de que siga su ascenso, para ello tienes que hacer clic constantemente sobre él. Cuantas más monedas consiga Papá Noel, tanto...
Busca la Navidad

Busca la Navidad

Juegos de Navidad3,9La fiesta de Navidad es una de las más especiales del año. ¿Ves a Papá Noel en estos dibujos? ¿y los árboles adornados para la Navidad? ¡Qué dibujos tan bonitos! Ponte manos a la obra con estos rompecabezas de Navidad.
Puzzle loco de Papá Noel

Puzzle loco de Papá Noel

Juegos de Navidad3,8Coloca todas estas piezas de puzzle en el lugar adecuado y ríete a carcajadas de la extraña lámina de este Papá Noel.
Papá Noel cuidadoso

Papá Noel cuidadoso

Juegos de Navidad3,8Esta vez tú eres Papa Noel. Come galletas, reparte regalos y ve hacia fuera sin que nadie te vea. Trata de ser lo más rápido posible, porque si la luz se enciende te han pillado.
Christmas Cold Fever

Christmas Cold Fever

Juegos de Navidad3,8Tienes un nuevo trabajo como Papá Noel, y tienes que repartir cada día un número determinado de regalos. La cantidad vendrá dada al principio del juego, así que reparte lo mejor que puedas para introducir en las chimeneas todos los regalos. Algunas...
Angry Birds en Navidad

Angry Birds en Navidad

Juegos de Navidad3,6¡También los Angry Birds celebran la Navidad! Siguen muy ocupados liberando a todos sus amigos pájaros que han sido atrapados por los malvados cerdos. Ayúdales a hacer desaparecer a todos los cerdos de las plataformas.
Chica navideña

Chica navideña

Juegos de Navidad3,5Éste es un juego de vestidos de Navidad que tiene como protagonistas dos chicas divertidas. Busca ropa bonita y cálida para las niñas de este juego. Cuando hayas concluido, podrás escoger un fondo y adornarlo con bonitos accesorios navideños, como...
Salto de esquí

Salto de esquí

Juegos de Navidad3,3El Papá Noel suele estar sentado en su trineo de renos, pero a veces variar y se pone los esquís. En el primer nivel debes coger 20 estrellas y en el segundo, 22 estrellas.
Papá Noel borracho 2

Papá Noel borracho 2

Juegos de Navidad3,2El Papá Noel ha tomado una copa de más... ¿Le ayudas a ponerse de pie?
Papá Noel vs. los niños zombis

Papá Noel vs. los niños zombis

Juegos de Navidad3,2¡Los niños zombis atacan a Papá Noel! Afortunadamente Papá Noel está preparado y lleva encima su arma. Su saco está lleno de regalos, algo que puede ser muy práctico a la hora de golpear a los zombis. Ayuda a Papá Noel a sobrevivir a los ataques...
Papá Noel borracho 1

Papá Noel borracho 1

Juegos de Navidad3,1El Papá Noel ha tomado una copa de más... ¿Vas a ayudarle a que vaya por buen camino?
Papá Noel de viaje

Papá Noel de viaje

Juegos de Navidad2,8Trata de que los regalos de Papá Noel lleguen al árbol. Para ello dispones de tus ayudantes, aunque también te encontrarás con todo tipo de obstáculos desagradables.
Salto del reno

Salto del reno

Juegos de Navidad2,6¿Hay algo más típicamente escandinavo que un juego de flash con un reno como protagonista? Eren un pequeño montañés que debe intentar saltar lo más lejos posible montado sobre un reno y hacer los trucos más increíbles en el aire montado sobre...
Ayuda a Papá Noel

Ayuda a Papá Noel

Juegos de Navidad2,6Los clientes te piden todo tipo de regalos en diversos colores y formas. Tu tarea será la de proporcionar a cada uno el regalo correspondiente.
Polar Express

Polar Express

Juegos de Navidad2,5Haz que el Polar Express circule lo mejor posible por las vías. Cambia correctamente las agujas y une los vagones que encuentres por el camino. ¡Ten cuidado con los obstáculos y procura que el tren no choque con sus propios vagones!
Espectáculo de fuegos artificiales

Espectáculo de fuegos artificiales

Juegos de Navidad2,5Especial para los fans de los fuegos artificiales: ¡este es el juego perfecto para ti! Vas a dar un espectáculo de fuegos artificiales en Las Vegas. Tú mismo eliges los colores, así que lúcete.
Carrera con Husky

Carrera con Husky

Juegos de Navidad2,4Tú y Husky participáis en una carrera de perros. Puedes escoger los recorridos, e incluso si quieres jugar solo o con otro.
Tres en Raya Navideño

Tres en Raya Navideño

Juegos de Navidad2,3Intercambia las imágenes, para hacer series de tres imágenes. Cuando hayas hecho una de esas series desaparecerán. Y así se podrán hacer nuevas combinaciones.
Casper en Navidad

Casper en Navidad

Juegos de Navidad1,7Eres Casper, el fantasma bueno. Protege a tu amiga Holly de los otros fantasmas, que aparecen en los lugares más inesperados.
1 2

Juegos - Juegos de Navidad Pequeño juego